Toma pan y corre! Y sigue corriendo en 2013!




Correr, correr y correr. Todos corremos a nuestra manera, por algo, para algo, por alguien, para alguien.


Aquí estamos todos en nuestra carrera particular. Y hay algunos que  han sabido hacer de la suya, una inspiración para otros. Estos son los señores y las señoras del Proyecto Corre,  la primera carrera popular que se corre todos los días del año . Sólo hay un rival, la leucemia, y 100.000 dorsales para vencerla.


" Es un proyecto de Uno entre cien mil , una Fundación que nace para trabajar en la innovación, el desarrollo y la puesta en marcha de proyectos sociales que marcan la diferencia. Creamos y apoyamos proyectos que son uno entre cien mil. De cada cien mil proyectos que surgen en el mundo, sólo uno nace con la vocación de cambiarlo. Nuestro propósito es encontrar esa idea única entre cien mil que es capaz de cambiar el mundo. Encontrarla y convertirla en un proyecto que marque la diferencia.


En el desarrollo y puesta en marcha de esos proyectos buscamos como objetivos, entre otros, el fortalecimiento del tercer sector, la promoción de la acción social, o la mejora del bienestar de los más desfavorecidos.También ideas en fase de convertirse en futuros proyectos para el fortalecimiento del tercer sector.
Nuestras herramientas: la creatividad, la innovación, la comunicación y la tecnología."
Puedes colaborar  con este proyecto comprando on line tu dorsal desde un euro. Seguro que tú también corres por algo, por alguién, para alguién.





 Ayer horneé un pan con alas para correr la San Silvestre Vallecana , alas en forma de harina integral de trigo, de centeno, ( del Sr. Andrés del Amasadero  ;D) masa madre de centeno, semillas de lino, de sésamo, de amapola,  pipas de girasol, de calabaza, pasas, alguna avellana, copos de avena. Eché de casi todo lo que había en la despensa, en plan pócima. Sin complicaciones, un pan de molde, que es denso, pero con un sabor de morir. Lo de las alitas, está por ver.


Empezamos el año corriendo y así acabamos también. Cada uno en su cajón. A mí no me sale desear feliz año, pero si me sale desear que cada cual encuentre la fuerza para dar la siguiente zancada. Porque cada zancada cuenta, las cortas, las largas, a la derecha, a la izquierda... incluso las zancadas hacía atrás, esas que parece que restan... pero que en realidad te hacen coger impulso para la siguiente.


Corre, corre feliz en 2013, y si hay días en los que no lo eres, no pasa nada, también cuentan.


Hasta llegar a 100.000.





No hay comentarios:

Publicar un comentario